qui sóc

dijous, 5 de juliol del 2018

ESTOIG

Aquí teniu el meu nou estoig.

És molt pràctic, el tens sobre la taula i un cop obert, queda tot a la vista i molt fàcil per disposar dels estris.


L'he fet aprofitant les teles que em van  sobrar de la bossa / maleta.
Els quadradets són de 2 x 2 cm, cosits a mà i les flors aplicades són de la Malgorzata Joanna Jenek.

Les mesures del patró les he modificat una mica, és un model de Reiko Kato.

És súper pràctic i té prou cabuda.
M'encanta com m'ha quedat i fa conjunt amb la maleta.































Aquí tenéis mi nuevo estuche.


Es muy práctico, lo tengo sobre la mesa y una vez abierto, queda todo a la vista y muy fácil para disponer de los utensilios.

He aprovechando las telas que me sobraron de la bolsa / maleta .

Los cuadraditos son de 2 x 2 cm, cosidos a mano y las flores aplicadas són de  Malgorzata Joanna Jenek.

Las medidas del patrón las he modificado un poco, es un modelo de Reiko Kato.

Es súper práctico y tiene suficiente cabida.

Me encanta como me ha quedado y me hace conjunto con la maleta.

1 comentari:

Paqui Galán ha dit...

Es una monada y las telas son preciosas.
Me gusta mucho la aplicación que has elegido.
Ahora a disfrutarlo.
Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)